NUESTRA HISTORIA

A comienzos de 1960 cuando Pablo De Petris instaló su primer taller de inyección de plástico y junto a su esposa Irene Lattarulo iniciaron la fabricación de souvernirs religiosos, tal vez no llegaron a imaginar que años después la tercera generación -sus nietos- tendría activa participación en la gestión de la empresa.

Al primer modelo fabricado siguieron numerosas versiones de adornos ya legendarios, que poblaron durante décadas las santerías de todo el país.

La conducción de Pablo De Petris (hijo), actual titular, dirigió la actividad hacia nuevos caminos y sobre la base original fue desarrollando una sólida empresa dedicada a la importación y exportación de artículos religiosos. La década de 1990 nos enfrentó a un nuevo desafío: abordar la temática referente a la liturgia y ornamentación de la iglesia, que tras larga tarea de preparación y estudio llevamos a cabo exitosamente. Como consecuencia de esta nueva etapa, en 1998 reinauguramos nuestro salón de exposición.

Desde aquí abrimos una ventana a nuestra empresa para que puedan conocer parte de los elementos que podemos ofrecerles y acercarles la posibilidad de contactarse con nosotros en busca de asesoramiento o mayor información.

 

Nuestra tarea abarca dos sectores bien definidos.

  •  La atención de la santería católica. Especializada atención a instituciones religiosas y comerciantes del rubro.
  •  Equipamiento del sacerdote y ornamentación del templo. Ofrecemos la más amplia variedad de elementos litúrgicos, ornamentos para el sacerdote, imágenes y equipamiento para la Iglesia. Restauración tanto de imágenes como de elementos de liturgia, respetando las técnicas y diseños originales.

Brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, tanto sea en nuestro salón de exposición, como a través de nuestras distintas vías de comunicación.

 

La continuidad familiar y la pasión por nuestro trabajo hicieron que el emprendimiento inicial se fuera transformando paso a paso hasta llegar a la actual empresa cuyo reconocimiento nacional e internacional es nuestro mayor motivo de orgullo. Vamos adelante en homenaje a la memoria de nuestros fundadores, con firme convicción en nuestro trabajo presente y con la vista puesta en logros futuros, bajo la mirada de Nuestro Señor como única guía.

Agradecemos a todos los que a través de tantos años y de muy diversas formas han colaborado con nosotros en el desempeño de nuestro trabajo.

Pablo H. De Petris

fabricacion2

quienes4b