PREGUNTAS FRECUENTES

Si su pregunta se refiere a elementos de liturgia o imágenes, por favor haga click aquí.

¿CÓMO COMPRAR?

Puede adquirir nuestros artículos de diversas formas. El sitio web cuenta con fotografías y descripciones de todos los artículos que trabajamos. Si usted es comerciante del rubro o pertenece a alguna institución religiosa puede ingresar haciendo clic en «Registrarse», ubicado en el ángulo superior derecho de la pantalla, y así tener la posibilidad de armar un pedido on line. Una vez confirmado el mismo nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para establecer forma de pago y entrega de la mercadería. Si desea conocer personalmente nuestros productos esperamos su visita dentro de los horarios de atención, podrá efectuar directamente la elección de modelos y evaluar su calidad. En caso de realizar un pedido en nuestro local podrá retirar la mercadería en el momento También puede contactarnos telefónicamente o vía mail.

SOY PARTICULAR, ¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR SUS ARTÍCULOS?

En caso de ser particular, tenga presente que trabajamos con un monto mínimo de venta. A su vez cada artículo se comercializa por paquetes de cantidades predeterminadas. Cualquier persona que respete estas condiciones puede adquirir nuestros productos. Para recibir más información por favor entre en contacto con nosotros.

¿TODOS LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN EL SITIO WEB ESTÁN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA?

Si, excepto que en la foto o descripción del artículo se indique lo contrario.

¿REALIZAN TRABAJOS CON DISEÑOS ESPECIALES?

Si. Podemos realizar medallas, llaveros, estampas, recordatorios, velas… con la imagen de su interés. Por favor comuníquese con nosotros para recibir el asesoramiento correspondiente.

SOY MAYORISTA, ¿CÓMO ME REGISTRO?

Para ingresar haga click aquí o en el botón «Registrarse«, ubicado en el ángulo superior derecho de nuestro sitio web. Allí deberá completar, por única vez, un formulario con sus datos y una vez confirmado su usuario y contraseña podrá acceder cuando quiera, las veces que quiera, a este espacio exclusivo para clientes mayoristas.

PERTENEZCO A UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA, ¿CÓMO ME REGISTRO?

Para ingresar haga click aquí o en el botón «Registrarse«, ubicado en el ángulo superior derecho de nuestro sitio web. Allí deberá completar, por única vez, un formulario con sus datos y una vez confirmado su usuario y contraseña podrá acceder cuando quiera, las veces que quiera, a este espacio exclusivo para clientes mayoristas.

¿HAY UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

Si, trabajamos con un monto mínimo de compra y a su vez cada artículo se comercializa en paquetes de cantidades predeterminadas.

FORMAS DE PAGO

Los productos correspondientes al rubro santería se abonan al contado, mediante depósito/ transferencia bancaria o con tarjetas de crédito Visa o MasterCard previa al envío.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA “A” DE MI COMPRA?

Si, para ello necesitamos solamente el número de CUIT de la persona o institución a la que se le emita la factura.

SOY PARTICULAR, ¿QUÉ DATOS SON NECESARIOS PARA EMITIR FACTURA POR MI COMPRA?

Si usted es responsable monotributo basta con que nos indique su número de C.U.I.T.
Si usted no esta inscripto en A.F.I.P., basta con que nos indique su número de D.N.I. y por única vez, al efectuar su primer compra,  deberá enviarnos copia por mail o fax del anverso y reverso del mismo.

ENVÍOS, PLAZOS Y ENTREGA

Hacemos envíos a todo el país. Utilizamos el servicio de correo privado o por empresas de transporte por camión (expresos) que efectuarán la entrega en el domicilio que usted indique. El costo de envío  es a cargo del cliente y lo abonará directamente al transportista al recibir su pedido (en caso de envío por correo se abona por adelantado). La mercadería viaja por cuenta y orden del cliente, nuestra responsabilidad concluye cuando entregamos el pedido al transportista.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Nuestra empresa efectúa la entrega del pedido en el depósito del transportista, este servicio es sin cargo. El costo del flete Buenos Aires – destino lo determina el transportista en base a: lugar de entrega, volumen, peso y costo de la mercadería, ya que viaja asegurada. Para conocer el valor estimativo podemos brindarle las características de su pedido y embalaje, así podrá comunicarse con el transportista que le indiquemos y eventualmente solicitar presupuesto.

¿PUEDO VISITAR EL SHOWROOM?

Si, lo esperamos con mucho gusto dentro de nuestros horarios de atención, para poder brindarle la mejor atención personalizada.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestra atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.